Jacksonville News

Photo by Member Mark Krancer, Kram Kran Photo

Photo by Member Mark Krancer, Kram Kran Photo

ARTICLE

Date ArticleType
8/16/2023 4:00:00 AM Member News

September 13 is SBA Working Capital Disaster Loan Deadline For Florida Small Businesses Affected by Hurricane Nicole (Español)

ATLANTA – La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) exhorta a las pequeñas empresas, las pequeñas cooperativas agrícolas, las pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y las organizaciones privadas sin fines de lucro en Florida con pérdidas económicas debido al huracán Nicole que ocurrió del 7 al 30 de noviembre de 2022 a solicitar préstamos de capital de trabajo por desastre antes de la fecha límite del 13 de septiembre.
Las pequeñas empresas, las pequeñas cooperativas agrícolas, las pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y las organizaciones privadas sin fines de lucro en los siguientes condados de Florida son elegibles para solicitar: Brevard, Flagler, Lake, Putnam, Saint Johns y Volusia; y en los condados contiguos de: Alachua, Bradford, Clay, Duval, Indian River, Marion, Orange, Osceola, Polk, Seminole y Sumter. “Para atender los intereses económicos de la comunidad, hemos ampliado el plazo de solicitud de nueve meses, lo que permitió a las empresas evaluar los efectos del desastre antes de solicitar préstamos de capital de trabajo. A medida que se acerca la fecha límite del 13 de septiembre, instamos a los posibles solicitantes a que actúen de inmediato”, dijo Kem Fleming, director del Centro de Operaciones de Campo Este de la SBA en Atlanta. Estos Préstamos por Desastre por Pérdidas Económicas (EIDL) son para las necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre y están disponibles incluso si el negocio no sufrió ningún daño físico.
El monto del préstamo puede ser de hasta $2 millones con tasas de interés del 3.305 % para pequeñas empresas y del 2.375 % para organizaciones privadas sin fines de lucro, con plazos de hasta 30 años. La SBA determina la elegibilidad según el tamaño del solicitante, el tipo de actividad y sus recursos financieros. Los montos y términos de los préstamos los establece la SBA y se basan en la condición financiera de cada solicitante.
Estos préstamos para capital de trabajo se pueden utilizar para pagar deudas fijas, nómina, cuentas por pagar y otras cuentas que podrían haberse pagado de no haber ocurrido el desastre. Los préstamos no están destinados a reemplazar las ventas o ganancias perdidas. Los solicitantes pueden solicitar en línea utilizando la Solicitud de préstamo electrónico (ELA) a través del sitio web seguro de la SBA en https://disasterloanassistance.sba.gov/ela/s/ y deben presentar la solicitud bajo la declaración de la SBA # 17730.
La información de préstamos por desastre y los formularios de solicitud también se pueden obtener llamando al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800-659-2955 (si es sordo, tiene problemas de audición o tiene una discapacidad del habla, marque 7-1-1 para acceder a los servicios de retransmisión de telecomunicaciones) o enviando un correo electrónico a DisasterCustomerService@sba.gov. Las

solicitudes de préstamo también pueden descargarse en sba.gov/disaster. Una vez completadas, las solicitudes deben enviarse por correo a U.S. Small Business Administration, Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.
La fecha límite para presentar solicitudes de préstamos por pérdidas económicas es 13 de septiembre de 2023.
###
Acerca de la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA)
La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) impulsa el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso y la única voz para la pequeña empresa respaldada por la fuerza del gobierno federal, la SBA otorga a empresarios y propietarios de pequeñas empresas los recursos y el apoyo necesario para iniciar, promover el crecimiento de o expandir sus empresas, o para recuperarse de un desastre declarado. La SBA presta servicios a través de una extensa red de oficinas locales y de asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov/español.