Jacksonville News

Photo by Member Mark Krancer, Kram Kran Photo

Photo by Member Mark Krancer, Kram Kran Photo

ARTICLE

Date ArticleType
8/21/2023 4:00:00 AM Member News

SBA Deadline is Sept. 13 for Florida Private Non-Profits Organizations Affected by Hurricane Nicole (Español)

ATLANTA – La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) le recuerda a las organizaciones privadas sin fines de lucro (PNP, por sus siglas en inglés) en Florida, que no brindan servicios críticos de naturaleza gubernamental, que el 13 de septiembre es la fecha límite para la presentación de solicitudes de préstamos federales por daños económicos por desastre.
Los préstamos están disponibles para pérdidas económicas luego de una declaración presidencial de desastre para Asistencia Pública causada por el huracán Nicole que ocurrió del 7 al 30 de noviembre de 2022. Los ejemplos de organizaciones PNP no críticas elegibles incluyen, entre otros, cocinas de alimentos, refugios para personas sin hogar, museos, bibliotecas, centros comunitarios, escuelas y universidades.
SBA ofrece Préstamos Federales por Desastres por Pérdidas Económicas (EIDL, por sus siglas en inglés) para ayudar a las organizaciones PNP no críticas elegibles a satisfacer sus necesidades de capital de trabajo, como los gastos operativos continuos. Los montos de los préstamos pueden ser de hasta $2 millones con una tasa de interés de 2.375% y plazos de hasta 30 años. La asistencia de EIDL está disponible independientemente de si la organización sufrió algún daño físico a la propiedad. La SBA establece los montos y los términos de los préstamos según la condición financiera de cada solicitante.
Para ser considerado para esta asistencia, los PNP deben presentar su solicitud antes de la fecha límite. Los solicitantes pueden solicitar en línea en DisasterLoanAssistance.sba.gov/ela/s bajo la declaración SBA # 17732.
La información de préstamos por desastre y los formularios de solicitud también se pueden obtener llamando al Centro de Servicio al Cliente de la SBA al 800-659-2955 (si es sordo, tiene problemas de audición o tiene una discapacidad del habla, marque 7-1-1 para acceder a los servicios de retransmisión de telecomunicaciones) o enviando un correo electrónico a DisasterCustomerService@sba.gov. Las solicitudes de préstamo también pueden descargarse en sba.gov/disaster. Una vez completadas, las solicitudes deben enviarse por correo a U.S. Small Business Administration, Processing and Disbursement Center, 14925 Kingsport Road, Fort Worth, TX 76155.
La fecha límite para presentar solicitudes de préstamos por pérdidas económicas es 13 de septiembre de 2023.
###
2 | P a g e
Acerca de la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA)
La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) impulsa el sueño americano de ser propietario de una empresa. Como el único recurso y la única voz para la pequeña empresa respaldada por la fuerza del gobierno federal, la SBA otorga a empresarios y propietarios de pequeñas empresas los recursos y el apoyo necesario para iniciar, promover el crecimiento de o expandir sus empresas, o para recuperarse de un desastre declarado. La SBA presta servicios a través de una extensa red de oficinas locales y de asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov/español.